Un verdadero portal dedicado enteramente al fútbol de ascenso argentino. Todas las categorías; torneos apertura y clausura; todas las noticias del ascenso; micrositios de tus clubes favoritos y las más completas galerías de fotos de y para el hincha.
Fútbol de Ascenso
   
El Ascenso
Nacional B
Primera B
Acassuso
All Boys
Armenio
Atlanta
Brown de Adrogué
Cambaceres
Central Córdoba de Rosario
Comunicaciones
Defensores de Belgrano
Deportivo Español
Deportivo Merlo
Deportivo Morón
Estudiantes
Flandria
Los Andes
San Telmo
Sarmiento
Sportivo Italiano
Talleres de Escalada
Temperley
Tristán Suarez
Primera C
Primera D
Argentino A
Argentino B
Argentino C
Otras Categorías
Primera División
Mundial Alemania 2006
Fixture
Los Estadios Oficiales
Nuestro Sitio
Staff
Libro de Visitas
Galerías de los Clubes
Hinchas en Línea:

Visitas: 153.489
   
  ...
 
 
Almirante Brown</strong> <strong>vs. Estudiantes  
 
Almirante Brown vs. Estudiantes
Por Gustavo Adolfo Daher.
Relatos y Comentarios por Gustavo Adolfo Daher

 21º Fecha | Torneo Clausura 2007   
 Fecha y Hora:
19/05/2007 15.30 hs
 Estadio: Fragata Presidente Sarmiento
 Árbitro: Marcelo Azpiolea

Almirante Brown (1) Estudiantes (1)
Formación:
Hugo Gimenez, Walter Díaz, Gustavo Medina, Walter Gomez Guevara, Norberto Arrieta, Carlos Zorrilla, Jorge Rivero, Daniel Olmedo, Lucas Cariatti, Leonardo Zaroza y Edilio Cardoso.
Formación:
Gustavo Jaime, Daniel Fonseca, Diego Ludueña, Roberto Guzman, Cesar Mansilla, Javier Gonzalez, Carlos Bustos, Diego Ibañez, Lucas Martella, Diego Pereyra y Matías Canario.
DT: Blas Giunta. DT: Rodolfo Della Pica.
Suplentes:
Leandro Bonet, Matías Bertozzi, Omar De Jesús Riquelme, Jonathan Zacaría, Jorge Panella.
Suplentes:
Maximiliano Rimaudo, Pablo Larroque, Diego Grecco, Bozzolletti, Jonathan Gizzi.
Cambios:
73’Jonathan Zacaría x Jorge Rivero 80’Jorge Panella x Leonardo Zaroza.
Cambios:
45’ Pablo Larroque x Roberto Guzman 60’ Diego Grecco x Matias Canario 80’ Bozzolletti x Diego Ibañez.

Goles:
2’ Edilio Cardoso

Goles:
28’ Lucas Martella (de penal).

Amonestados  
3’ Norberto Arrieta 65’ Gustavo Medina.
Amonestados  
71’ Daniel Fonseca.
Expulsados
No hubo.
Expulsados
No hubo.

La fiesta inolvidable

El encuentro:

En la primera etapa pareció que la fiesta sería desde el inicio ya que Almirante salió a jugar con todo con buen toque y juego y el primer gol no demoró en llegar Norberto Arrieta sacó rápido una falta tocó para Jorge Rivero que entrando al área por la derecha enganchó tiró centro para que Edilio Cardoso por el segundo palo de cabeza convierta el primer gol.

Tan solo se jugaban dos minutos y la tarde pintaba muy bien para el Mirasol.
Pero solo fue eso, porque cuando se acomodó en la cancha Estudiantes niveló el trámite del partido, Almirante pudo aumentar daba la sensación que cada vez que llegaba al área podía convertir pero cada uno quería hacer su gol y siempre hacían una demás como Edilio Cardoso y Jorge Rivero.

Hasta que a los 28’ llegó un penal que vio solo el árbitro que Lucas Martella cambió por gol. Digan que la gente estaba en otra cosa al igual que los jugadores que protestaron tibiamente. Así se terminó la primera parte con algunas llegadas de ambos equipos pero nada más.

La verdad créame esta etapa estuvo demás no hubo nada de nada para contar, los dos equipos esperaban que pase el tiempo para que termine lo más rápido posible y la gente el descanso para la fiesta que vendría después.

Luego del encuentro se desató la fiesta Aurinegra.

Una vez terminado el partido comenzó la fiesta con el ingreso en primer término de las marineritas vestidas para la ocasión, y después el ingreso de grandes glorias de Almirante Brown de todos los tiempos, algunos campeones de 1965 y otros del ascenso de 1987, la gente eufórica se rompía las manos para aplaudir cada nombre de estas glorias del club que pronunciaba la voz del estadio.

Luego de posar para los fotógrafos como si luego fueran a jugar nuevamente, se retiraron saludando todos juntos a cada una de las tribunas. En este momento ingresaron los campeones del torneo ante una lluvia de papelitos y de bombas lanza papeles amarillos y negros y bengalas que tapaban las tribunas de humo amarillo y negro. Empezaron las vueltas olímpicas porque fueron más de una al ritmo de las bombas de estruendo, los fuegos artificiales y los cánticos de todo el Fragata Presidente Sarmiento y también de los jugadores que cantaban como un hincha más.

Delirio en Isidro Casanova gran alegría y profunda emoción para homenajear a estos tripulantes que nunca olvidarán esta fiesta y el eterno agradecimiento de los hinchas para ellos y para el capitán de la Fragata Blas Armando Giunta luego de una hora de festejos empezó la retirada de 14.000 almas felices y otras tantas que desde el cielo seguro tuvieron un palco oficial. Ahora solo falta esperar dos semanas para ver si se puede coronar este festejo con el tan ansiado ascenso.

Lo destacado: La buena tarde de Daniel Olmedo, un enganche de Almirante que no tuvo muchas oportunidades de mostrarse en el torneo.

Para olvidar: El partido fue muy malo parecía un encuentro de solteros contra casados, que a veces son más emotivos.

Comentario de la gente | hinchadas:

Almirante Brown: 14.000 Personas con muchas banderas como VILLA SCASSO, JOSE C PAZ, LOS POMELOS, LOS DEL 20, LOS DE SIEMPRE entre muchìsimas otras que no nos alcanzaría la página para nombrarlas a todas y para la admiración de todos la bandera de la fragata gigantesca que cubre toda la popular local, con gran aliento. con muchos canticos como “EL BROWN SE VA DE LA B SE VA PORQUE TIENE H…. Y LE SOBRA HINCHADA PARA NO VOLVER. VENI, VENI CANTA CONMIGO QUE UN AMIGO VAS A ENCONTRAR QUE DE LA MANO DE BLAS ARMANDO TODOS LA VUELTA VAMOS A DAR. EN LA CANCHA DE RACING VAMOS A GANAR Y LA VUELTA Y LA VUELTA VAMO’ A DAR. EL QUE NO SALTA ES DE MORÓN.

Estudiantes: No hubo público visitante de comun acuerdo entre los clubes.

Calificación del encuentro: Regular.
Condicion del campo de juego: Bueno.
Recaudación: No fue suministrada.
                    | Por Gustavo Adolfo Daher. |



Las opiniones expresadas en cada nota son exclusiva responsabilidad de los autores firmantes.




Optimizado 800x600 | Recomendado 1024x768


Web Analytics